Castle Solitaire: Card Game es una adictiva versión del clásico juego de cartas El Solitario en la que nuestro objetivo será el de intentar crear, sin quedarnos sin movimientos durante el proceso, escaleras de un mismo palo siguiendo siempre un orden descendente. Iniciando nuestra partida con seis columnas disponibles y tres cartas a la vista, no tendremos más que pulsar sobre los distintos naipes para que estos se muevan o bien de nuestra mano a las columnas, o bien de las columnas a las 'torres' o bien se combinen entre las columnas compatibles.
Jugar a Castle Solitaire: Card Game es muy sencillo: una vez hayamos iniciado la partida tendremos que repartir las tres cartas de nuestra mano entre las columnas disponibles. Cada vez que nos quedemos sin movimientos disponibles o se vacíe nuestra mano podremos pulsar sobre el mazo para volver a repartirnos tres cartas. Aunque Castle Solitaire: Card Game sigue la premisa del Solitario original su nivel de estrategia es mucho mayor, ya que la suerte queda totalmente a un lado y serán nuestras acciones las que determinen si podremos seguir jugando o si tendremos que empezar de cero.
Cada vez que completemos un tablero se nos recompensará con una cantidad mayor o menor de monedas, que variará en función de lo bien que hayamos jugado nuestras cartas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Castle Solitaire: Card Game. ¡Sé el primero! Comentar